Investigaciones para empresas en Zaragoza

Los mejores detectives privados para empresas serán los de Detectives Vestigio 8. Tiene a su alcance la solución a su problema empresarial, ya sea una gran empresa o Pyme. Nuestras investigaciones para empresas las realizamos con el más absoluto rigor y profesionalidad. La actividad de su empresa es lo más importante, nuestros servicios se ofrecen de la forma cualificada que buscaba.


○ Compliance Officer (investigaciones empresariales)

○ Descubrimiento y revelación de secretos

○ Controles de trabajadores y comerciales

○ Desvío de pedidos, hurtos y mermas

○ Mystery shopping (cliente indiscreto)

○ Informes pre-laborales

○ Duplicidad de empleo

○ Competencia desleal

○ Trabajo clandestino

○ Abuso sindical

○ Bajas fingidas

Colaboramos con otros profesionales para ofrecer seguridad interna y planes de seguridad (Consultar).

 

Planteamiento de las investigaciones para empresas:


En primer lugar, tendremos una reunión con usted, siendo como mejor opción que requiera nuestros servicios el máximo responsable del departamento que demande una investigación privada en Zaragoza o su más inmediato responsable tras este. En la reunión le pediremos que se explaye en la explicación del problema empresarial y lo detalle lo más posible, así como quien crea los conflictos y sus datos para poder plantear un principio del inicio en la investigación. Usted deberá sobretodo acreditar la legitimidad y la relación laboral que les une con quien desea investigar (contrato laboral, contrato de proveedor, contrato de asesoría, servicios varios, acuerdos de franquiciados, etc).


Tenga en cuenta que contra más detalles nos de sobre el problema, cómo surgió y cómo se está desarrollando, más fluida y sencilla será la investigación, lo cual repercutirá en el presupuesto inicial, la provisión de fondos a entregar y la factura definitiva; así como los gastos deducibles de la investigación que nuestros detectives privados necesiten para el eficiente consecución de su trabajo. En función del tipo de servicio de investigación encargado, la agencia de detectives privados puede depender mucho de en qué condiciones se desarrolle la investigación que no son imputables al detective, por tanto la comunicación cliente-agencia es indispensable establecerla de forma fiable y efectiva.


Obtendrá en todo momento las novedades y progreso de la investigación, así como un dossier completo y totalmente detallado de todo lo indagado por nuestros detectives privados en el transcurso de la investigación, así como las pruebas pertinentes para poder defenderse de la anomalía que haya surgido en el seno de su empresa.
La actividad normal de su empresa puede verse alterada de miles de formas, por eso desde
Vestigio 8, hacemos que todo lo que investiguemos en su empresa se realizará bajo el más
 absoluto rigor, profesionalidad, proporcionalidad
con el debido secreto profesional.
De esta forma
obtendrá las pruebas
más ventajosas para que pueda llevar a cabo las gestiones empresariales necesarias, ya sean logísticas, de RRHH o financieras. No dude en que una agencia de detectives privados es su principal aliado para soluciones de su ámbito empresarial, logístico, humano o financiero.