Servicios de Investigación para Mutuas y aseguradoras

La actividad desarrollada de forma ilícita por el asegurado o el mutualista suponen una fuga de capital indebida si se intenta evadir la relación contractual o fingir situaciones al seguro o mutua. Investigaremos su problema y verificaremos sus dudas de forma eficaz y discrecional, aportándole las pruebas necesarias para que no tenga ningún problema si el asegurado o mutualista incumple sus obligaciones.


○ Bajas laborales con seguro de incapacidad

○ Determinación del grado de incapacidad

○ Controles y simulación de bajas médicas

○ Verificación de secuelas tras un parte

○ Informe de lesiones


Ofrecemos gracias a nuestra red de colaboradores servicios de reconstrucción de accidentes de tráfico, incendios, laborales y otros temas relacionados (Consultar).

 

Bajas Laborales en España:


En el caso de los servicios que ofrecemos a las mutuas y aseguradoras, nuestras investigaciones (bien sean a través de contratos o licitaciones o por encargos singulares), desplegamos una serie de recursos específicos para garantizar el correcto desarrollo de la investigación privada. En España 4 de cada 10 de las bajas laborales son fraudulentaslo cual hace que las Mutuas de accidentes de trabajo y las aseguradoras tengan una grandiosa pérdida de capital por estos hechos. Nuestros servicios enfocados a descubrir las bajas fraudulentas, verificar las lesiones, determinar el grado real de incapacidad temporal o controlar las mismas bajas laborales, así como realizar informes específicos para estos casos, permiten a los clientes que demandan este tipo de servicios tener una herramienta fiable y totalmente válida para acabar con este fraude popular en nuestros días.

Los seguimientos y servicios de este tipo, suelen requerir de una información específica sobre el objeto de la investigación que requerimos a quien demanda el servicio, de esta forma se aumenta la probabilidad de resolución en un periodo más corto de tiempo. Estos servicios se suelen resolver en un periodo más corto de tiempo que la media, pero aún así, la singularidad y su tipología hacen que en ocasiones tambien sean investigaciones algo largas.