Tarifas de los Detectives Privados

¿Cuánto cuesta un detective privado? Precios competitivos. Tarifas económicas.

Contratar un detective privado no implica tarifas y precios cerrados. Las singularidades de una investigación respecto de otra, poco o nada tienen que ver. Apostamos por dar un presupuesto adaptado al cliente según su necesidad o las que requiera la investigación.


No hay mejor dicho para esta profesión cuando la gente busca o pregunta "cuánto cuesta un detective privado" que el de "lo barato sale caro".

El código deontológico del detective privado abarca entre otras pautas el prevalecer y velar por los intereses del cliente, tanto si es encargo particular como empresarial y ofrecemos la mayor adaptabilidad. Las horas diurnas y laborables son las más económicas, mientras que festivos y fines de semana nocturnos son las que más incremento tienen.

Entre Colegios y Asociaciones profesionales de detectives privados, se ha estimado que el precio/hora de un detective debe oscilar entre 50 y 70€ la hora, dependiendo de la situación y horario en que se desarrolle la actividad, complementos de la misma investigación como gastos suplidos e indispensables para el buen desarrollo de la investigación a parte. No se quede con la duda, consulte sin compromiso y le planteamos un presupuesto específico para su caso.

Tenga en cuenta que un detective privado habilitado, es el único profesional que puede obtener pruebas de ámbito privado y ratificar sus informes ante los tribunales de justicia. Ninguna otra prueba obtenida de forma análoga por alguien que no habilitado como detective le valdrá para estos fines. Podemos obtener cientos de pruebas relacionadas con un hecho a probar que será indispensable para la consecución de un fin beneficioso del cliente, esclarecer y descubrir la verdad para su legítimo interés.

 

En ocasiones se suele cuestionar los precios de un detective privado, más si cabe en casos de infidelidades o análogas situaciones. Pero no se suele ver es el trabajo que hay detrás de la investigación y que nuestros detectives privados no le cobran por ello. Lo que se llama trabajo de campo o de calle, existente en el 100% de los casos, el de oficina, recopilación de información y análisis, búsquedas adicionales en internet y otros medios. La redacción de informes, partes del servicio, notas relativas a los servicios, facturación. Detectives Vestigio 8 tampoco le cobra el tiempo que el detective emplea en la edición del bruto de las imágenes que se obtienen, su edición y compactar para una mejor usabilidad como prueba para el cliente. En un juicio no se suele permitir emplear un metraje de más de 5 o 10m, en el mejor de los casos y si hay bastante material relevante.
Así que, cuando usted se plantee la necesidad de cómo y cuándo contratar a una agencia de detectives privados, piense en qué beneficio obtiene usted de la investigación, que situación puede resolver con un informe perfectamente detallado por un profesional habilitado y las horas de trabajo que conlleva obtener ese informe.

 

También se ha de tener en cuenta que, por desgracia, el intrusismo laboral en la investigación privada es muy alta. Y este en ocasiones también impulsa a que el detective privado habilitado tenga que tener unos precios acordes a su situación laboral, independientemente de que unos profesionales resulten más económicos que otros, pero la mayoría de detectives realizan presupuestos de similar bagaje. El detective privado habilitado necesita no solo vivir de su trabajo, sino además pagar un sinfín de gastos que el "detective pirata" no soporta, por ello, siempre nos gusta recordar que los detectives privados no somos baratos o económicos, pero tampoco nuestros honorarios son desorbitados si analizamos todo lo que ofrecemos dentro de nuestro presupuesto.

El desconocimiento en la sociedad las capacidades del detective privado, los requisitos para habilitarse y lo que ello implica, hacen que se piense por error que un detective privado es aquel que se anuncia en páginas de compra-venta y servicios como Wallapop o Milanuncios y no pone ni correo, ni página web (en la que exponga sus políticas de privacidad, marco legal, nº de habilitación profesional y declaración responsable), un gran error

Pida siempre la habilitación profesional al detective privado que desee contratar, desconfíe si no se la muestran, el intrusismo nos afecta a todos, principalmente a usted, puesto que no obtendrá nada que pueda emplear en un juicio y no valdrá siquiera como prueba no sumarial.