Investigaciones para Particulares en Zaragoza

Un investigador privado de Detectives Vestigio 8  le ofrecerá una amplia gama de servicios del ámbito personal y familiarTodos nuestros servicios están orientados a ofrecer la solución a sus problemas personales o familiares. Le proporcionaremos la máxima discreción y le atenderá de la forma más humanamente posible, asegurándose de que todas sus dudas son resueltas.


○ Comportamientos de menores y personal a cargo

○ Pruebas para régimen de custodia de menores

○ Verificación de terceras personas en domicilio

○ Incumplimiento del régimen de visitas

○ Ludopatías, adicciones y prostitución

○ Pruebas de separaciones y divorcios

○ Régimen económico de separación

○ Control del servicio doméstico

○ Informes pre-matrimoniales

○ Control de hijos y custodia

○ Vigilancias y seguimientos

○ Conductas extrañas

○ Absentismo escolar

○ Infidelidades

○ Bullying

○ Sectas

Cualquier otro hecho perseguible a instancia de parte podrá ser requerido a unos de nuestros Investigadores Privados
Ofrecemos colaboraciones para peritajes psicológicos (Consultar).
 

Investigaciones para Particulares:



El planteamiento de las investigaciones para particulares, es el más delicado de nuestro trabajo. Nuestro abanico de servicios contempla multitud de aspectos y posibilidades. Da la sensación de que el Detective Privado, está encasillado en la gabardina y el cine negro, acompañado de una cámara y un caso de infidelidad, pero nada más lejos de la realidad. Podemos ofrecer servicios que le servirán para lograr una compensación económica en un caso por divorcio o por manutención de hijos, custodias compartidas, etc. El poder observar conductas irregulares, bullying, malas compañías de su pareja, hijos y parentescos de esta analogía. Incluso nuestros servicios contemplan el absentismo escolar de sus hijos.

Por la naturaleza personal e íntima de estos servicios, nuestro Despacho de Detectives, realiza un seguimiento personalizado y humano, adaptándonos a las circunstancias personales del cliente, dando así un mejor resultado a nuestras investigaciones y totalmente adaptado al requerimiento de nuestros clientes. El establecimiento de un servicio con Detectives Vestigio 8, se amolda a la necesidad de nuestro cliente, por ello nos reuniremos con usted donde mejor le convenga y en el momento que usted decida, como si necesita pasar totalmente desapercibido para contratar nuestros servicios, podemos ofrecer una garantía adicional de discreción como es la comunicación plenamente telemática si usted así lo prefiere.

Nuestros informes ha de saber que aportan un valor adicional  y cualificado como prueba a sus litigios en sede judicial, donde el Detective ratifica sus informes para garantizar una mayor oportunidad de éxito en el fallo. 

Se ha de tener en cuenta, que igual que cualquier investigación privada requerida a nuestra Agencia de Detectives Privados, la legitimidad correctamente entregada y detallada (pruebas documentales que acrediten que la persona que requiere el servicio, tiene un interés absolutamente legítimo en el encargo). Por ejemplo no es legítimo un encargo por infidelidad, que en la práctica NO es en absoluto demostrable que exista siquiera una relación conyugal, pareja de hecho o análoga relación de afectividad, dada la naturaleza e incursión de la vida íntima de las personas y de sus datos personales, esto sería un concurrente ilícito.