Sobre nosotros


Nuestro despacho nace como una idea, una ilusión un tiempo antes de su apertura, así como su nombre que se forja sobre el año 2016 con una ilusión y un proyecto en dos mentes sin fronteras para crecer y ofrecer los mejores servicios posibles en su campo.

Somos un Despacho de Detectives Privados situado en Zaragoza, dedicado íntegramente a la investigación privada.

Actualmente tenemos la licencia expedida la Dirección General de la Policía Nº 4351, pero nos encontramos en expansión y crecimiento, creciendo, mejorando y colaborando en nuestro día a día con otros Detectives Privados de Zaragoza o de otras provincias. Mantenemos relación y colaboramos con profesionales del sector, así como de la Psicología, Criminalística.

En tanto a nuestras colaboraciones podemos ofrecerle asesoramiento psicológico y peritajes en casos delicados, además de peritajes de tráfico e incendios. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector de la Seguridad Pública y capacidad en el campo de la criminología y el trabajo social, siendo titulados en estas materias.

Nuestras investigaciones privadas como Detectives Privados, se extienden principalmente a la Comunidad Autónoma de Aragón aunque nos desplazamos y ofrecemos servicios colaborando con profesionales de todo el territorio nacional.